homenajes

ANA FERNÁNDEZ

Ana Carlota del Pilar Fernández García (Madrid, 1989):

La primera aparición de Ana Fernández como actriz, en formato televisivo, fue a una edad muy temprana. A los catorce años empezó a estudiar arte dramático, con la firme intención de dedicase a la interpretación.

Es principalmente conocida por sus papeles en series de televisión, aunque con el tiempo se ha consolidado su presencia en el ámbito escénico y en diversas producciones cinematográficas. Igualmente, ha colaborado como modelo en innumerables revistas y campañas publicitarias de reconocidas firmas de moda. También ha aparecido en varios videoclips de grupos como Forraje, Marea o Marlon.

De hecho, una de sus últimas iniciativas personales y artísticas ha sido en el ámbito de la música, cuando en el año 2019 se produjo su debut como cantante.

Artista de amplio registro e inusitado carácter, se erige como una de las actrices jóvenes con mayor trayectoria de la actualidad.

RODOLFO SANCHO

Rodolfo Sancho Aguirre (Madrid, 1975):

Hijo del mítico actor Sancho Gracia, su trayectoria como actor se inició a mediados de la década de los años noventa en diversas series de televisión y pequeños papeles cinematográficos. Aunque la popularidad le llegó por sus interpretaciones como protagonista en varias de las series televisivas con mayor audiencia del momento. A partir de entonces multiplicó su presencia en producciones cinematográficas y potenció su carrera televisiva, protagonizando series de reconocido éxito, principalmente en TVE.

En esos años se produce su participación en diversos proyectos cinematográficos vinculados al género fantástico o el suspense, con interpretaciones en La herencia Valdemar (José Luis Alemán, 2010), No habrá paz para los malvados (Enrique Urbizu, 2011) o Las nornas (Fernando J. Múñez, 2012).

Con posterioridad, volvería a colaborar con TVE en ambiciosas producciones televisivas, que lo consagrarían como un actor de indiscutible carisma, y uno de los rostros más conocidos en el panorama interpretativo nacional.


Página principal
PROGRAMACIÓN
CERTÁMENES